Nuevas tarifas telefonía IP

Nuevos precios a partir de 1 de agosto de 2017 para los destinos más populares:

5.8 cts/minuto al móvil nacional

Sin costo de establecimiento de llamada
Sin consumo mínimo

IVA no incluído. Precios válidos salvo error tipográfico. Los precios publicados pueden sufrir actualizaciones que deberán ser consultadas siempre a través del panel web de usuario.

Bajan los precios Telefonía IP

Nos es grato notificarles que a partir de 1 de octubre de 2013 los clientes que tengan contratado el servicio de telefonía IP con Damal Redes disfrutarán de nuevas tarifas:

6.24 cts/minuto al móvil nacional
2.4 cts/minuto al fijo nacional

Sin costo de establecimiento de llamada
Sin consumo mínimo

IVA no incluído. Precios válidos salvo error tipográfico. Los precios publicados pueden sufrir actualizaciones que deberán ser consultadas siempre a través del panel web de usuario.

Hotspot Wireless

Un Hotspot Wireless es una zona con cobertura inalámbrica Wi-Fi, en el que un Punto de Acceso o varios proveen servicios de conexión a Internet. Los Hotspot están pensados para facilitar al máximo la conexión a Internet de sus usuarios.

Leer más...

Balanceador de Carga

Implantación de un Balanceador de carga adsl para colegio internacional, perfectamente integrado en su red y trabajando en perfecta armonia con su sistema de firewall.

Leer más...

Comunicación por Radio Enlace

Se dota de comunicaciones a una granja situada a 3 km del pueblo más cercano mediante un Radioenlace a 5Ghz

Leer más...

Router MTDAMAL-411U3G

Este dispositivo permite la conexión remota a través de un modem 3G/GPRS dotándonos de control y acceso a un dispositivo o una red utilizando la tecnología 3G/GPRS. Además permite la comunicación de RS-232 a tráves del túnel.

Leer más...

SOTI MobiControl

SOTI MobiControl es la solución más completa del mercado para la gestión, soporte técnico y tratamiento de la seguridad de la información para dispositivos tipo PDA. Por ello, es una plataforma dirigida tanto a administradores de sistemas como a equipos helpdesk así como equipos de desarrollo, a la vez que proporciona funcionalidades adicionales para el usuario final.

Visite nuestra división MDM (Gestión de Dispositivos Moviles) para conocer más sobre la solución SOTI MobiControl.

Leer más...

Unión dos oficinas por Internet

Comunicación dos oficinas por Internet a través de un túnel VPN IPSec. Ampliación de negocio con apertura de una oficina nueva sin necesidades de montar la infraestructura informática. Todos servicios disponibles en Oficina Central - disponibles también en Oficina Remota. Directorio Activo, DHCP, Aplicaciones, Bases de Datos, Cámaras CCTV, Impresoras y Faxes, etc.

Leer más...

Tienda OnLine

Visite nuestra Tienda OnLine

Shop Damal Redes

Damal Redes S.L.

Calle Jalance, 12
46022, Valencia, España

+34 963811782

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soporte técnico

Tienda online

Visite nuestra división de movilidad