Redes informáticas

¿Qué decir acerca de las Redes que no se haya dicho ya? Su misión principal es la de interconectar equipos. Ésto, que se dice muy rápido, ha tenido su origen en una simple conexión entre dos PC,s. Con el tiempo ha evolucionado hasta llegar a conformar Redes complejas que interconectan miles de equipos de todo tipo, algunos impensables hasta hace pocos años. Por ello, la mejor decisión que puede tomarse es dejar el diseño o la actualización en manos de auténticos profesionales, profesionales como nosotros. Profesionales que, con nuestras Soluciones Vivas, daremos respuesta a sus consultas… a sus necesidades


Consultoría de redes

Podemos asesorarles sobre las diferentes topologías de la Red que Ud. vaya a instalar o modificar las ya existentes.

Instalación de Redes de Voz y Datos

Una vez definido el tipo de Red a instalar que, en términos generales, sería un Sistema de Cableado Estructurado para Datos, Voz e Imagen realizado con Cable UTP, STP, FTP o Fibra Óptica, si se parte de cero, pudiendo incorporar tecnologías Wireless en su estructura (Redes mixtas). Nosotros disponemos de recursos para hacer la instalación de la misma, pudiendo asumir todas las garantías y mantenimientos que conllevan este tipo de instalaciones.

Redes Wireless

Contamos con amplia experiencia en este campo, habiendo llevado a cabo proyectos de diferente tipo y envergadura, desde redes locales inalámbricas hasta enlaces entre edificios remotos, con tecnologías WiFi y PreWIMAX. Por desgracia en este campo como en muchos otros, el abaratamiento de costes ha traído muchas veces el “hágaselo Ud. mismo” con determinadas tecnologías con las cuales no conviene hacer experimentos. El caso de las Redes WiFi ha sido uno de ellos. Se venden en los supermercados al lado de los chorizos, cuando son elementos que aún en configuración básica necesita hacerse un estudio previo para que su funcionamiento sea el adecuado. También aquí aplicamos el principio de las Soluciones Vivas porque hay que aplicarlas para que sus redes inalámbricas trabajen correctamente, como debe ser… Por eso puede recurrir a nuestro asesoramiento en este campo porque somos profesionales en este tema…

Certificación de Redes realizadas en Cableado Estructurado

Realizamos Certificaciones de la Categoría, Comprobación de Rendimientos y Especificaciones según la Normativa vigente. “Mi Red no me va”. ¿Cuántas veces no hemos oído esta frase? Y en esos momentos nos encontramos totalmente desamparados sin saber que hacer. Bien, nosotros tenemos otra Solución Viva. Consiste en realizar la Certificación indicada en el párrafo anterior. Analizamos el estado de la Red y además de emitir un informe escrito del estado eléctrico de cada uno de los Puestos de Trabajo (cableados), en caso de detectar anomalías, aconsejaríamos y podríamos realizar, los trabajos necesarios, si estos fueran posibles, para volver la Red a su estado funcional óptimo. Y eso se puede hacer independientemente de cualquier otra necesidad, como por ejemplo saber el estado de su Red, cosa que es recomendable hacerlo cada cierto tiempo.

Tienda OnLine

Visite nuestra Tienda OnLine

Shop Damal Redes

Damal Redes S.L.

Calle Jalance, 12
46022, Valencia, España

+34 963811782

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soporte técnico

Tienda online

Visite nuestra división de movilidad