Soluciones de Comunicación

Podemos decir que no hay Cliente que no tenga su particular problemática a la hora de diseñar la arquitectura de su Red, aplicando un planteamiento lógico. Por ello, en DAMAL REDES decimos que hay una Red para cada necesidad. En conjunto, el número de soluciones, es casi infinito. Desde la realización de un simple cableado, a configurar la estructura de Red más compleja, integrando los equipos más diversos para que pueda dar lugar a la funcionalidad requerida. Pero en todas las situaciones, por complejas que sean, podemos ofrecerle nuestra colaboración, una colaboración que ayudará a crecer su Empresa con nuestras Soluciones Vivas y al mejor precio. ¿Y cuales podrían ser esas Soluciones Vivas? Pues pondremos unos ejemplos:

Básicamente, ¿que necesita mi Empresa?

Tanto las Empresas, organizaciones de todo tipo y usuarios particulares tienen la posibilidad de crear una Red Privada Virtual (VPN) que permita, mediante una moderada inversión económica y utilizando Internet, la conexión entre diferentes centros salvando la distancia entre ellas. Esa conexión podrá transportar tanto Datos como Telefonía si así se requiere.

¿Y la conexión a Internet?

Le proporcionamos Conexiones a Internet por diferentes sistemas para navegar y comunicarse por temas administrativos y técnicos.

¿Qué proceso debería seguir mi Empresa para actualizar mis comunicaciones?

En primer lugar el realizar una auditoria, tomando los datos del estado actual de sus comunicaciones. En base a esta auditoria, nosotros confeccionaríamos el Presupuesto con su correspondiente Oferta Económica de todos los trabajos a realizar. Luego, además de contratar el acceso a Internet, como es lógico, con un ISP (Proveedor de Internet) que puede ser diferente en cada sede y sin contratar IP fija, nosotros podemos instalarle el Módem, Router y demás dispositivos adecuados al estilo de su trabajo a realizar, tanto sea en navegación como en telefonía. Según sus necesidades podríamos efectuar también trabajos de configuración e instalación en temas tales como:

  • Web Proxy, con el fin de realizar cachés de las páginas de Internet
  • Proxy Filters, para limitar la navegación a páginas de “mal gusto”… o no.
  • Priorizar tráfico, configurando las colas variando sus anchos de banda.
  • Backups de conexiones, para no perder la comunicación con sus sedes remotas, por lejos que estén. Las hay de muchos tipos.
  • En definitiva, configurar la Red a sus necesidades y siempre disponiendo de la información de la misma sus Administradores de Red.
  • Instalar un Firewall, para evitar ataques de gente “indeseable”.

Con todo ello queremos dar una conexión segura en un entorno inseguro, a un precio asequible (al comparar se sorprenderá) y disponiendo siempre de la información de su Red.

¿Y el precio?

DAMAL REDES entregará un Presupuesto previo con detalle de Materiales, Equipos y Servicios a suministrar, para que no haya sorpresas… salvo la suya cuando compruebe lo ajustado de los precios.

Pero, todo esto… ¿nos lo suministra DAMAL REDES, S.L?

Por supuesto que Sí. DAMAL REDES, entre otras cosas, puede facilitar dispositivos VPN de desarrollo propio y convencional con el fin de unir puestos de trabajo (roadwarrior) y oficinas remotas (site-to-site) en una UNICA red informática, con acceso a los recursos comunes, tales como aplicaciones, escritorios, impresoras, servidores, archivos bases de datos, etc. Y también los servicios asociados con esos productos, como es la Puesta en Marcha y posterior Mantenimiento. Tenemos capacidad de llegar a ser su Colaborador en temas de Redes de Datos… Para que Ud. se dedique tan solo a su trabajo.

Tienda OnLine

Visite nuestra Tienda OnLine

Shop Damal Redes

Damal Redes S.L.

Calle Jalance, 12
46022, Valencia, España

+34 963811782

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soporte técnico

Tienda online

Visite nuestra división de movilidad