Telefonía IP

La Telefonía IP proporciona una manera de dotar de servicios consistentes de Telefonía a todos los empleados en sus lugares de trabajo, tanto si están en la oficina o conectados remotamente. La Telefonía IP transmite comunicaciones de voz a través de la red, mediante la utilización de los estándares del protocolo IP de Internet.

¿Qué es la Telefonía IP?

La telefonía IP unifica voz, vídeo, datos, y aplicaciones móviles en redes tanto fijas como móviles, capacitando a los usuarios para comunicarse fácilmente en su lugar de trabajo a través de cualquier medio, dispositivo o sistema operativo. Utilizando la red como plataforma, la Telefonía IP ayuda a organizaciones de todos los tamaños a conseguir mayor seguridad, resistencia, flexibilidad y escalabilidad en su Red, además de los beneficios inherentes de usar una red convergente para el transporte de datos y la interconexión de Centros. Con la Telefonía IP Ud. puede:

  • Sacar provecho de su LAN y WLAN con comunicaciones resistentes, seguras y escalables.
  • Mejorar la agilidad y la productividad de sus empleados a través de la integración de las comunicaciones con aplicaciones de terceros.

Las soluciones de procesamiento de llamadas abarcan desde aplicaciones apropiados para la pequeña y mediana empresa (PYMEs), hasta aplicaciones para grandes corporaciones así como para negocios de medio y gran tamaño.
Estos sistemas de procesamiento de llamadas proveen servicios de voz, vídeo, movilidad y presencia a los teléfonos IP, dispositivos de procesamiento multimedia, gateways de VoIP, dispositivos móviles, y aplicaciones multimedia.
Los productos de telefonía IP soportan un amplio abanico de capacidades basadas en el Protocolo de Inicio de Sesión (Session Initiation Protocol - SIP), incluyendo:

  • Aplicaciones de presencia
  • Teléfonos IP con soporte para SIP avanzado
  • Soporte para teléfonos basados en SIP

Como se puede ver en esta breve descripción, la Telefonía IP es un sistema de comunicación segura en la que puede confiar. Y también aquí aplicamos nuestras Soluciones Vivas suministrado equipos y sistemas que pueden solucionar sus problemas de funcionalidad telefónica, a la vez que le permite expansionar de forma económica sus comunicaciones. Y esta tecnología hace abaratar sus costes al conectar sus Delegaciones a través de Redes Virtuales (VPN,s) y Voz sobre IP a través de Internet.

Tienda OnLine

Visite nuestra Tienda OnLine

Shop Damal Redes

Damal Redes S.L.

Calle Jalance, 12
46022, Valencia, España

+34 963811782

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soporte técnico

Tienda online

Visite nuestra división de movilidad